jueves, 22 de abril de 2010

Los hombres solteros.

Los hombres solteros abundan. Los hay por todas partes. Das una patada y salen cuarenta y cinco. De esos cuarenta y cinco, diez son gays. Cinco son amigos íntimos. Otros nueve son divorciados. Siete son extremadamente feos. Seis son sencillamente raritos. Y nos quedan Ocho. Ocho solteros disponibles de buen ver, con los que casarse, tener hijos y cuidar a los nietos.

Esos ocho, sólo ocho, no quieren comprometerse. El hombre con ganas de atarse es un burro. Burro no porque hable con un palillo en la boca y diga "yija"... un burraco porque está, como los burros, en peligro de extinción.

Ya no se estilan las relaciones estables. Hoy lo hablaba con Pau, mi soltera favorita. Paseando por Madrid hemos llegado a la conclusión de que el problema es la carne que consumimos. Y me explico: a las vacas en crecimiento les inyectan hormonas. Estas hormonas, como leí en un reportaje hace no mucho, se alojan en el cuerpo humano y tienen consecuencias nefastas. Hay niños pequeños con tetas. Y ahí esta el quid de la cuestión. Las hormonas encogen las pelotas de los solteros anti-compromiso. Así pasa, que les faltan huevos para dar el salto.

En definitiva, todo es culpa de las industrias cárnicas. Sin embargo, los ya famosos productos químicos incrementan el desarrollo del cerebro de estos descerebrados, que se inventan excusas con una facilidad y una soltura que más la quisiera yo para mí. "Dame dos meses". "Estoy agobiado". "No me encuentro muy bien"... ¡Pero hombre! ¡Espérate a follar y ya si eso me mandas a tomar por culo!

Ahora se estila salir de farra, hincharte a copazos, mirar veintiseis culetes, ser amigo de tus amigos, encontrar la mononucleosis en esa rubia del fondo y pasar del rollo de tener a una chati fija. Y si algo deseo profundamente es que pasen los años y se vean pellejudos, canosos, con pelos en la nariz y orejas, y que se vayan a decirle a la tía que les entre que no están para compromisos. Já.


A este paso, creo que me voy a quedar para vestir Santos. Pero si para vestirlos primero hay que verlos desnudos, yo me apunto.


*Propósito de hoy: no juzgar a todos los hombres con el mismo patrón. Mi padre es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario